Listado de Telefonos de atención al Cliente Orange

Necesitas saber ¿cual es el teléfono gratuito de Orange?. Para contactar con el departamento de atención al cliente Orange, tendrás que llamar a los números de teléfono que ofrece la compañia naranja a sus clientes.

atencion cliente orange

Debemos de aclarar que para llamar a los números de antención al cliente lo puede hacer de forma gratuita, pudiendo llamar las 24 horas, siendo siempre antendidos por los profesionales que se ocupan de este departamente de antención al cliente. Si no es cliente de Orange puede llamar al teléfono 14 14 desde toda España, y cómo hemos dicho anteriormente la llamada sería gratuita.

En caso de que tengas una urgencia en el extranjero, puedes llamar al número 656 00 14 70.

Para los que no quieran usar el teléfono pueden contactar con antención al cliente de Orange desde su página web ó intentar resulver su problema desde el menú superior en “Te ayudamos”. Sus videos tutoriales y guías pueden ser de gran utilidad para resolver un problema

Por otro lado Orange pone a disposición de sus clientes particulares el teléfono 1470 y el 1471 si eres autónomo ó empresa, una vez más sería llamada gratuita. A través de estos números se pondrán gestionar la mayoría de las incidencias, tales como:

  • Móvil
  • ADSL/Fibra
  • Orange TV
  • Prepago y recargas
  • Consultar facturas
  • Routers
  • Activar SIM
  • Mejorar WI-FI

Contenido

Todos los números de teléfono de atención al cliente de orange

Teléfono Orange 1414 – Atención comercial: información y contratación de ofertas de telefonía móvil, telefonía fija y ADSL. L a D 24h. Gratuito.

Teléfono Orange 470 – Atención al cliente residencial: atención personalizada para clientes de móvil particular. L a S de 09:00 a 22:00. Gratuito.

Teléfono Orange +34 656 00 14 70 – Atención al cliente residencial (desde el extranjero): atención personalizada para clientes de móvil particular (desde el extranjero). L a D 24h . No Gratuito.

Teléfono Orange 471 – Atención al cliente empresas: atención personalizada para clientes de móvil empresa. L a D 24h. Gratuito.

Teléfono Orange +34 656 00 14 71 – Atención al cliente empresas (desde el extranjero): atención personalizada para clientes de móvil empresa (desde el extranjero). L a D 24h . No Gratuito.

Teléfono Orange 900 901 300 – Atención al cliente fijo/adsl: atención personalizada para clientes de fijo/adsl. L a D 24h. Gratuito.

Teléfono Orange 900 012 220 – Atención al cliente fijo/adsl: atención personalizada para clientes de móvil. L a D 24h. No Gratuito.

Teléfono Orange 902 051 322 – Tu experto Orange: asesoramiento o ayuda sobre la configuración de tu smartphone, copia de contactos, descarga y uso de aplicaciones,actualizaciones del terminal… L a S de 09:00 a 22:00. No Gratuito.

Teléfono Orange 902 010 999 – Pedidos: información sobre pedidos móvil en curso. L a S de 09:00 a 22:00. No Gratuito.

Teléfono Orange 1516 – Internet móvil: atención al cliente Internet Móvil. L a S de 09:00 a 22:00. Gratuito.

Teléfono Orange 1474 – Tranquilidad: atención al cliente tranquilidad Orange. L a D 24 horas. Gratuito.

Teléfono Orange 2270 – Atención Renove (particulares): información y renovaciónde tu línea de móvil particular de contrato. L a S de 09:00 a 22:00. Gratuito.

Teléfono Orange 1212 – Atención Renove: tarjeta información y renovación de tu línea de móvil particular de tarjeta. L a S de 09:00a 21:00. No Gratuito.

Teléfono Orange 2271 – Atención Renove (empresas): información y renovación de tu línea de móvil particular de contrato. L a S de 09:00 a 21:00. Gratuito.

Teléfono Orange 91 178 50 24 – Atención al cliente de la fundación Orange

Puedes descargarte aquí  la lista de teléfonos de atención al cliente orange

Si por el contrario quieres contactar por correo electronico con atención al cliente la dirección es;

responsabilidadcorporativa@orange-foutgroup.com