Hotmail

Por todos es conocido esta popular herramienta de correo que lleva estre nosotros tantísimo tiempo, aunque ya no se llame Hotmail, sino Outlook, todavía siguen existiendo tanto el dominio de hotmail.com como el de hotmail.es, y por supuesto el nuevo outlook.es y outlook.com

Al margen de todos los datos de los dominios comentados anteriormente crear un correo electronico Hotmail es bastante sencillo. Tan solo tiene que hacer lo que le proponemos a continuación:

Como crear un correo electronico Hotmail

  • Para hacer el correo hotmail tenemos que acceder al alta de correo electrónico pasando por la siguiente dirección web: https://signup.live.com/signup.aspx?id=64855
  • Nombre y apellidos. aquí tan solo tenemos que poner nuestros datos.
  • Dirección de hotmail. a la hora de hacer el nuevo correo hotmail pondremos el que más se ajuste a nuestras necesidades, algo así tucorreo@hotmail.com. Si cuando metamos el correo está ocupado nos mostrará el siguiente mensaje:

“tucorreo@hotmail.com ya es una cuenta Microsoft”

  • Si tenemos este problema, tan solo hay que seguir probando hasta que tengamos uno que esté libre y además nos guste, además en la caja desplegable podemos seleccionar cualquiera de los tres que antes mencionabamos, es decir, hotmail.com, hotmail.es, outlook.es o outlook.com.

Crear correo electronico hotmail

  • Contraseña. Ahora le llega el turno a la contraseña, que tan solo tenemos que repetirla dos veces la misma contraseña para confirmarla, antes de eso, tenemos que cumplir con las condiciones que nos imponen, como por ejemplo tener 8 caracteres como mínimo. Como se trata de algo tan delicado como nuestra contraseña, lo mejor para este caso es hacer una combinación de letras mayúsculas, minúsculas además de símbolos y números. Teniendo de esta manera nuestro correo más protegido, en caso de que quieran descubrir la contraseña de nuestro correo.
  • Datos personales. Ahora sólo tenemos que introducir todos nuestros datos como son el sexo, fecha de nacimiento, código postal y país.
  • El paso siguiente es darle un extra a la seguridad de la cuenta:

“Ayúdanos a Proteger tu Información”

  • Con esto tendremos que rellenar el número de teléfono, código de país y una dirección de correo electrónico alternatica, entre uno de estos campos, al menos hay que rellenar uno. Esto datos sirven para verificar nuestra identidad en el caso del teléfono y el mail o correo electrónico nos va a dar la tranquilidad de poder recuperar el correo en caso de que perdamos la contraseña, hay que tener en cuenta de que no tiene que ser Hotmail.
  • Capcha. Para validar introducimos las letras que nos salen en la caja de imagen.
  • Por último si queremos evitar que nos llegue correo no deseado , desmarcamos la opción:

Crear correo electronico

«Enviarme un correo electrónico con ofertas promocionales e invitaciones a encuestas»

  • Ahora ya solo nos queda pulsar sobre “Crear cuenta“.
  • En el caso de que esté todo bien y tengamos todos los campos bien, ya tendremos una nueva cuenta de correo hotmail, que tendrá nuestro primer correo de bienvenida.

Para futuras ocasiones si queremos entrar a esta nueva cuenta que hemos creado podemos acceder haciendo click aqui Página Hotmail Inicial. Ya aquí introducimos la nueva cuenta de correo y la contraseña para comprobar si tenemos algún correo nuevo.

Esperamos que te haya sido de utilidad esta guía para disfrutar de tu cuenta hotmail.