Saltar al contenido
Correo Orange

Descubre el servicio de Correo Orange

Correo OrangeOrange es una compañía de telecomunicaciones francesa, anteriormente conocida como France Telecom. Es especializada en proveer servicios de internet, televisión por IP y telefonía móvil y fija, la cual actualmente ofrece el mejor servicio de correo Orange.

Esta empresa posee una amplia presencia en diversas regiones de Europa y países de África, conformando una comunidad de más 260 millones de clientes conectados bajo una red de gran calidad y rapidez.

La compañía provee los mejores  servicios como telefonía móvil, televisión digital, internet, entre otros. Por ello, te invitamos a descubrir el servicio de correo en Orange. En el siguiente artículo nos enfocaremos más que nada en este último servicio y su red de correo porque actualmente es una de las plataformas más sólidas para comunicarse, así como para obtener y enviar información a otras personas.

El servicio de correo en Orange, es una plataforma de mensajería instantánea que además de mantenerte conectado con el mundo, te permitirá conocer de primera mano todas las ofertas orange para clientes.

Atrévete y descubre el servicio de correo en Orange y comunícate de manera eficaz y rápida en donde quiera que estés y de forma gratuita.

¿Cuáles son las características del Correo Online Orange?

Descubre el servicio de correo en Orange, ya que una de sus principales características es su fácil accesibilidad. Para ingresar es muy sencillo, si te encuentras desde tu navegador en PC, solo debes acceder a la página web www.orange.es. Una vez dentro, pulsa el icono con la imagen de un sobre que se ubica en la parte superior derecha.

acceso correo de orange

Otra forma de acceder a tu correo orangemail es entrando directamente en la página principal del correo que es https://correo.orange.es. Una vez ahí, podrás seleccionar si eres o no cliente de Orange, luego introducirás usuario, dominio y contraseña cada vez que quieras acceder a tu correo de Orange.

Además de lo expuesto anteriormente, acceder al servicio de correo Orange es gratuito, aunque no seas cliente, a través de sus cuentas gratis que podrás crear desde su página principal. Igualmente, también encontrarás un menú muy completo e informativo sobre los servicios ofrecidos por Orange y como usarlos.

mail orange

Una de los grandes beneficios para los clientes al formar parte de la familia Orange, aparte de descubrir el servicio de correo en Orange, es que al usar sus servicios automáticamente podrás ir ahorrando puntos en diferentes supermercados y establecimientos.

Los puntos o cuotas que vas ahorrando al ser cliente de Orange podrás canjearlos por facturas de compras, recargas de saldo y también tienes la posibilidad de donarlo a instituciones de beneficencia o alguna obra social de tu preferencia.

Descubre el servicio de correo en Orange, el cual ofrece un gran nivel de seguridad gracias a los diversos planes anti spam, con el fin de proteger tu información personal y la de tus dispositivos.

Además de ello, tu equipo estará protegido contra toda clase de virus y malwares desconocidos, ya que Orange cuenta con un avance tecnológico proactivo que se mejora a sí mismo todos los días.

Orange, empresa de telecomunicaciones con amplia trayectoria en el mercado, cuenta con la mejor tecnología gracias a sus diversas fusiones con otras empresas dedicadas al ámbito de las telecomunicaciones. Cada empresa ha aportado algún tipo de avance a la plataforma, con el fin de fomentar y consolidar el crecimiento de la empresa.

Dentro de este ámbito, Orange destaca por la velocidad que ofrece en su servicio de Internet, el cual es el más estable y de mayor velocidad en gran parte del mercado europeo. Su conexión a Internet es a través de fibra óptica, acelerando exponencialmente la velocidad porque se traslada en forma de pulsos la luz.

Llega directamente a tu casa o establecimiento, garantizándote no menos de 300 Mb de subida y bajada para que descargues todo lo que necesitas sin interrupciones.

Descubre el servicio de correo en Orange, el cual además de velocidad y seguridad, entre otras cosas, te permite almacenar hasta 10 MB de información en cualquier tipo de formato. También te proporciona 50 MB de espacio en la web y la capacidad de enviar y recibir correos de hasta 2 MB de peso.

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Orange?

Orange es una de las compañías especializadas en telecomunicaciones más grandes y consolidadas de toda Europa. Es por ello que ofrece un servicio de correo con muchísimas ventajas por encima de muchas compañías y plataformas. Por ello, te invitamos a crear correo en Orange y disfrutar al máximo de sus ventajas y oportunidades.

Si no eres cliente y deseas crear una cuenta Orange email, al navegar desde tu PC deberás entrar a la página https://www.orange.es/. Allí encontrarás un menú en la parte superior derecha con el icono de un sobre. Al pulsarlo, este te enviará a la página principal donde descubre el servicio de correo en Orange y así  crear una cuenta cliente o no cliente, para disfrutar al máximo de sus beneficios.

Si ya eres cliente de Orange puedes disfrutar de tu cuenta de correo gratuita de 1 GB de capacidad.

Para entrar a tu cuenta Orange como cliente móvil:

  • el usuario para acceder, es tu número de teléfono más el dominio @orange.es, por ejemplo, 666112233@orange.es
  • este nombre de usuario lo puedes cambiar desde el menú opciones.
  • La cotrasela es igual a la que se utiliza en la zona de cliente de orange.es
  • Para conseguir la contrasela, si no la recuerdas o deseas cambiarla puede enviar una  SMS gratuito al 222  de esta forma, CLAVE 0456123

Si ya eres cliente o tienes cuenta Orange:

Activa la cuenta de cliente ADSL ó puedes recuperarla de la has olvidado desde la zona de clientes.

Para cambiar la contrasela de una cuenta de correo existente, se puede hacer desde –> opciones – cambio de contraseña que se puede encontar en el acceso de correo web en orange.es.

Si eres cliente de ADSL o ya tienes una cuenta Orange:

  • Puedes activar tu cuenta de cliente ADSL o recuperar tu contraseña si la has olvidado, desde el área de clientes en Orange.es.
  • Si quieres cambiar la contraseña de tu cuenta existente, puedes hacerlo desde el apartado opciones – cambio de contraseña que encontrarás en tu acceso de Correo web en orange.es.

Para crear tu cuenta Orange correo electrónico debes elegir un nombre de usuario, un dominio y una contraseña. De ahí en adelante, podrás disfrutar de tu cuenta de correo. Sin embargo, hay que recordar que el servicio gratuito de correo no ofrece las mismas ventajas que el servicio prestado a sus clientes, pero aún así mantiene excelente ventajas con respecto al mercado.

Atrévete a cambiar de compañía y descubre el servicio de correo en Orange, sin ningún coste alguno y echa un vistazo a los beneficios que ofrece. Opera en casi todo el mundo y se consolida como una de las empresas más estables de comunicación.

¿Cómo acceder a la cuenta de Orange?

Descubre el servicio de correo en Orange accediendo a tu cuenta con rapidez y sencillez. Si navegas desde tu PC solo debes ingresar en la página https://www.orange.es/, pulsar el icono del sobre e ingresar tu usuario, dominio y contraseña. También puedes acceder desde la página https://correo.orange.es e ingresar los datos mencionados.

Para acceder desde el navegador de tu Smartphone o Tablet debes ingresar en la página http://mmail.orange.es y siguuir los pasos anteriormente mencionados para acceder a tu cuenta de correo de Orange. También por esta vía, podrás recuperar tu contraseña en caso de haberla olvidado.

Otra de las formas de ingresar al correo electrónico es a través de otras cuentas como el correo orange mixmail u wanadoo orange correo. Orange en los últimos años ha absorbido una gran cantidad de compañías para expandir su plataforma, pero manteniendo el mismo registro de datos de todos sus clientes.

Descubre el servicio de correo en Orange iniciando tu sesión de correo correo orange mixmail desde tu PC. Para ello, dirígete a la página principal de Orange y coloca tu correo sin colocar el dominio. Por ejemplo, si tu usuario es “elnombredeusuario@ya.com” debes colocar solo “elnombredeusuario” y haz click en el desplegable de la derecha y elige la opción “Mixmail”.

Si por algún motivo no recuerdas tu contraseña de orange mixmail correo, recupérala dándole click al botón de “recuperar contraseña” o puedes ingresar directamente al enlace http://registro.mixmail.com/password/. Para el correo wanadoo, el procedimiento es similar, es decir, necesitarás acceder desde la página de Orange y colocar tu nombre de usuario y contraseña.

Especificaciones técnicas para acceder a tu correo Orange

Para acceder a alguna de las cuentas de correo Orange a través de tu ordenador, el mismo deberá cumplir con los siguientes requerimientos en cuanto al sistema operativo:

  • Windows XP 32 bits.
  • Windows Vista 32 y 64 bits.
  • Windows 7 (32 y 64-bit).

Para acceder al servicio de Internet que ofrece Orange, sin ningún problema y así poder disfrutar de todas las ventajas de su correo, necesitas estos requerimientos en tu ordenador:

  • Procesador: Pentium 300 MHz o superior.
  • Memoria RAM.
  • 128 MB sin TruPrevent.
  • 512 MB con TruPrevent (1 GB recomendado).
  • Disco Duro: 275 MB de espacio libre.
  • Lector CD-Rom.

Los navegadores soportados por la compañía son:

  • MS Internet Explorer 6.0.
  • Mozilla Firefox 2 o superior.
  • Google Chrome.

Configurar correo en el teléfono móvil

Descubre el servicio de correo en Orange y su posibilidad de agregar diversas cuentas en tu móvil, gracias a la configuración del correo de Orange para tu teléfono.

Si quieres configurar tu cuenta de correo Orange para tu teléfono móvil, deberás ingresar a la sección de “mi cuenta Orange” y allí observarás una serie de guías interactivas. Busca el modelo de tu teléfono y pulsa la opción “cómo configurar el correo electrónico”.

Una vez realizado este procedimiento, para agregar a tu móvil varias cuentas debes configurar el correo electrónico POP3 en tu móvil. Al agregarlo a tu internet móvil, busca el icono principal de email y púlsalo, luego da clic a “crear nueva cuenta de correo electrónico”.

En caso que no puedas agregar la cuenta con facilidad, pulsa el icono del menú, luego “Ajustes”, después pulsa “Añadir Cuenta” y para acceder con una cuenta nueva dale a la opción “Otro” y “Siguiente” . Allí introducirás la dirección de correo y podrás configurarlo en tu móvil.

correo gratuito orange

¿Cómo configurar la cuenta de correo de Orange?

Para configurar tu cuenta de correo de Orange en tu ordenador, puedes utilizar Microsoft Outlook.  En este caso, ingresa en la aplicación, sección de cuentas, pulsa “Añadir Cuenta” e introduce los datos correspondientes: usuario, dominio y la contraseña, y descubre el servicio de correo en Orange y los beneficios ideados para ti.

Al momento de realizar esta configuración, se te exigirán varios datos. Aquí te dejaremos una pequeña lista para que ingreses correctamente los datos. De la misma manera, te dejamos la información de Wanadoo y Mixmail para que no pierdas tiempo investigando y corroborado por Internet.

Orange:

  • Servidor entrada Orange (POP3): pop.orange.es
  • Servidor salida Orange (SMTP): smtp.orange.es
  • Nombre de cuenta Orange: nombredelmail@orange.es

Wanadoo:

  • Servidor entrada Wanadoo (POP3): pop.wanadoo.es
  • Servidor salida Wanadoo (SMTP): smtp.wanadoo.es
  • Nombre de cuenta Wanadoo: nombredelmail@wanadoo.es

Mixmail:

  • Servidor entrada Mixmail (POP3): pop.orange.es
  • Servidor salida Mixmail (SMTP): smtp.orange.es
  • Nombre de cuenta Mixmail: nombredelmail@mixmail.com

Estos datos son todo lo que vas a necesitar para poder ingresar a tu cuenta de correo electrónico Orange desde el dispositivo que quieras o tengas a la mano. Ya no existe la excusa de no tener un ordenador para acceder a la información y mantenerte conectado con las personas que te importan.

Cómo acceder a tu correo desde un gestor de correo

Para configurar el correo de orange desde el smartphone, se puede acceder a la información para hacerlo desde las guías interactivas de orange.

Una vez en las guias solo hay que seleccionar la marca de tu móvil y el modelo y hacer click en “cómo configurar el correo electrónico”

(Pulsa en la imagen para ir hasta la guía).

guia de dispositivos orange

Dar de baja a tu correo Orange

Una de las características del servicio de correo de Orange es que puedes darte de baja Orange a una cuenta asociada a tu domino cuando quieras y de manera bastante sencilla. A continuación, te explicaremos muy brevemente cómo llevar a cabo dicho procedimiento.

Si eres cliente de acceso de Orange, y deseas darte de baja a una cuenta de correo que se encuentra asociada a tu acceso, necesitas ingresar en Orange para clientes de la manera habitual (autenticar tu acceso y entrar) y después de allí, ir al apartado “tus cuentas de correo” ubicado en el menú de la parte izquierda.

Una vez lo hayas localizado, ubica la cuenta de correo que deseas eliminar y pulsa “cambio de usuario / contraseña” y procede a cambiar el usuario de la cuenta que quieres eliminar. De esta manera se borrará todo el contenido y si no deseas usar la nueva cuenta, evita difundirla.

Un detalle que vale la pena mencionar es que la cuenta principal, es decir, aquella con el mismo nombre de usuario de la cuenta de acceso, no puede ser eliminada de ninguna manera.

Por otro lado, si no eres cliente de acceso Orange no hay manera para gestionar una baja. No obstante, estas cuentas se eliminan de forma automática tras un periodo de tres meses seguidos de inactividad.

Ventajas de usar el correo electrónico de Orange

Antes de comenzar hay que dejar muy en claro que el servicio de mensajería electrónica a nivel general es uno de los más variados, ya que ofrece vanguardia y tecnología al alcance de tu mano. Descubre el servicio de correo en Orange que además de otorgar descuentos y promociones, también encontrarás otras ventajas:

El servicio de correo Orange dispone de una buena interfaz, permitiendo que la navegación sea mucho más rápida y los buscadores intuitivos, aprendiendo del tipo de búsqueda que realizas más a menudo. De esta forma, la navegación se agiliza muchísimo y consigues resultados más específicos.

Las velocidades que se alcanzan al navegar usando Orange superará tus expectativas porque no baja de los 300 Mb de subida y bajada. Esto gracias a que se utiliza fibra óptica en las conexiones, en lugar de las tradicionales conexiones ADSL.

Solo a modo de ejemplo, descargar una película con conexión ADSL llevará, al menos, en el mejor de los casos, unos 10 minutos. Al usar conexión de fibra óptica esta operación se reducirá a tan solo 20 segundos. Por otro lado, descargar un correo de 10 MB usando conexión ADSL puede tardar unos 80 segundos, con fibra solo tomará 0,5 segundos.

Descubre el servicio de correo en Orange, el cual te ofrece ventajas tan importantes como la seguridad, brindándote la oportunidad de elegir entre diversos planes anti spam capaces de proteger tu ordenador y correo. Orange se especializa en protección anti malware, actuando en tiempo real y protegiendo tu equipo contra amenazas como troyanos, virus gusanos, spyware entre otras amenazas.

Además de ello, en Orange se utiliza un Firewall que bloquea cualquier tipo de acceso no autorizado a tu PC mientras estés conectado a Internet. Impide la entrada a intrusos y piratas informáticos, gracias a las tecnologías de protección de avance proactivo para buscar soluciones a los nuevos malwares.

El servicio de correo en Orange cuenta con protección ante los posibles intentos de robo de identidad mediante el uso del filtro anti-phising. Es capaz de reconocer direcciones de emails fraudulentas que podrían robar tu información personal y utilizarla para hackear tus cuentas personales como de redes sociales y bancos.

Otra de las medidas de seguridad que se utilizan en Orange es un motor de búsqueda con protección anti troyanos bancarios. Así, podrás realizar compras y transacciones on line de manera segura. Igualmente, Orange ofrece tecnología anti-rootkit que detecta amenazas escondidas en tu PC que puedan robar información de manera silenciosa.

Descubre el servicio de correo en Orange con control parental. Para los más pequeños del hogar podrás brindarles acceso a internet sin estar todo el tiempo preocupados sobre el contenido que observan, porque podrás bloquear diversas páginas de internet. A su vez, al utilizarlo, los proteges de ser víctimas de algún tipo de fraude o trampa cibernética.

Cuando descubre el servicio de correo en Orange consigues múltiples ventajas como la capacidad de encriptación de archivos para que nadie salvo tú pueda acceder a la información más importante y susceptible de hackeos.

También podrás borrar definitivamente cualquier clase de archivo sin que exista posibilidad de recuperarse. Otro punto es que las funciones de tu ordenador se verán optimizadas y las funciones Backup (2 GB) & Restauración permitirán que puedas guardar cualquier documento importante en internet de manera segura para prever daños y accidentes.

Descubre el servicio de correo en Orange que cuenta con “Orange área clientes”. Este es un equipo conformado por especialistas en resolver todo tipo de problemas relacionados con el funcionamiento de todos nuestros servicios, incluido el de correo electrónico. Esto supondrá una gran ventaja cuando se presente una duda o problema con alguno de nuestros servicios.

En caso de ser cliente Orange, para contactar con nuestro equipo de atención al cliente puedes llamar al teléfono gratuito correo electrónico orange al número 656 001 470. Si llamas de un teléfono móvil desde el extranjero y además la línea no pertenece a la red Orange, esta llamada tendrá el costo en roaming.

Si realizas tu llamada desde un teléfono fijo, el número que debes marcar es 954 048 683. En el caso de tratarse de una empresa o trabajador autónomo quien solicite la atención al cliente de Orange, el número gratuito de contacto con el 656 001 471.

Si llamas desde un teléfono móvil cuya línea sea parte de la red Orange, necesitarás marcar el número 470 y si se trata de telefonía fija o ADSL, el número que deberás marcar es el 900 901 300. Si eres una empresa o trabajador autónomo debeS marcar el número 47.

correo electronico orange

Problemas frecuentes al abrir correo Orange

Uno de los problemas más frecuentes que ocurren al ingresar al correo electrónico de Orange es la conectividad entre los servidores. Esto afecta directamente a los clientes de la compañía, sobre todo a quienes utilizan la navegación a través del móvil.

La interrupción de la comunicación entre servidores afecta en algunas ocasiones ciertas plataformas de Orange en otras ciudades o países. Ante esta situación, solo deberás ingresar en otro momento porque la compañía se encarga de solucionar con rapidez estos problemas.

Otro problema frecuente, no tan importante, pero puede resultar bastante molesto, es la aparición de mensajes de error. Estos llegan a tu bandeja de entrada y al abrirlos se pueden ver mensajes como estos:

GET http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html

Ha ocurrido el siguiente problema:

  • Petición no válida.
  • Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:
  • Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
  • Falta el URL
  • Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
  • La petición es demasiado grande.
  • Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido”

Estos problemas Orange, que suelen surgir de una manera más regular que las interrupciones de la conectividad, son realmente inconvenientes leves. Estos,  más que afectar el rendimiento de nuestro correo Orange, resultan más que todo molestos porque aumenta el número de correos, llenando tu buzón aceleradamente.

Pese a que problemas serios, como la falta de conectividad, puedan suceder, el equipo de Orange siempre está dispuesto a solucionar con la mayor rapidez y eficiencia estos percances que afectan a los usuarios cuando surgen. Así que descubre el servicio de correo en Orange con plena confianza en que cualquier problema será resuelto con prontitud.

Descubre el servicio de correo en Orange, el más compartido en toda Europa y buena parte del mundo, gracias a su servicio completo en telecomunicaciones. Todos los días buscan innovar, ofreciendo las mejores marcas, planes y servicios de comunicaciones.

Orange es un sistema realmente seguro. Gracias a ello, podrás navegar desde tu ordenador  personal, Tablet o teléfono Smartphone con toda la confianza de que no tendrás problemas de intrusiones, virus y, en resumen, evitando la gran mayoría de los riesgos que se corren al entrar en internet.

Date la oportunidad y descubre el servicio de correo en Orange para que puedas tener una experiencia de navegación y mensajería instantánea completamente diferente a  las otras compañías.

Te invitamos a que descubre el servicio de correo Orange y te informes sobre todo los planes y promociones que ofrecemos en www.orange.es.  Dale un vistazo a nuestras alternativas y únete a una comunidad comprometida con acercarnos, aunque estemos en la distancia.